*********************PERFIL - ETIQUETAS - BLOGROLL - VIDEOS - HISTORIA - DESTACADAS - LEGAL

sábado, 3 de noviembre de 2007

Casas Típicas de Beaconsfield




15 comentarios:

Gus dijo...

Beaconsfield (West Island), Montreal (QC)

Esta ciudad sigue a continuación de Pointe-Claire, en la parte oeste de la isla de Montreal. Es uno de los barrios tradicionalmente más anglófonos de Montreal y Gran Montreal.

Para mí es el barrio perfecto por su cercanía al downtown pero sobre todo al lago St-Louis (ver foto reciente). Los terrenos son amplios y los árboles son añosos. Como contrapartida, es un barrio costoso y las casas tienen muchos años y a veces no están renovadas. Tengo entendido que las tasas de las propiedades han aumentado recientemente.

Estas dos pintorescas casas se han conservado muy bien y se encuentran justo al borde del agua, frente al lago, en una zona que parece más de quintas o de fin de semana que en plena isla de Montreal. Es realmente una ubicación privilegiada.

Anónimo dijo...

se ven bien cuidadas, me intriga saber cuantos son los "muchos años", simpre lo escucho de la mayoria de las casas alla, casi todas las personas llegan a lo mismo: "pero esas casas son vieeejas"...

no me acuerdo si aqui en tu blog he visto alguna nueva construccion o modelo de casa "nueva" que se este desarrollando, pagaria por verlas...

Anónimo dijo...

Cuánto querés pagar? ;))

Muchas casas son de finales de los años 40. Otros de los 50s y de los 60s. Por supuesto que también hay casas construidas en todas las épocas!

Te voy a poner una foto de unas casas allí mismo en Beaconsfield que les llaman "executivas" porque son para una familia típica muy activa y que necesitan todo funcionando bien (valor entre 400,000 y 800,000 $ ...).

Gus dijo...

Aqu� tienes Anne. Esta foto de Beaconsfield tambi�n frente al Lago St-Louis. La casa de ladrillo es de los 90s aproximadamente. La que le sigue, el chalet, tiene pinta de ser de los 60-70s.

Actualmente, las casas caras se construyen con piedra de revestimiento y tienen un dise�o de peque�as mansiones con aire pretensioso :)) Muchas de ellas pueden verse al centro de West Island en el barrio de alto nivel adquisitivo que se llama "Kirkland". Pero se pueden encontrar en muchos barrios, sobre todo en rincones caros bien ubicados, en Dorval por ejemplo, y m�s lejos en Blainville -corona norte) o en el "nuevo Longueuil".

Por otra parte, la t�pica casa de barrio nuevo son esas que se parecen mucho (demasiado), construidos sobre terrenos libres o ganados al bosque, son ideales para una familia con chicos peque�os y que abundan en Laval, Brossard, La Prairie, St.Hubert, corona norte y mil otros lados.

Jackie dijo...

Preciosas las de la foto de abajo ♥

Una casa frente al agua en Beaconsfield no baja del millón por más viejita que sea. Eso me dijeron, no sé si es verdad... Es una zona divina. Allí llevo a las nenas al parque.

Gus dijo...

Sí Jackie! 1 Millón si es una casa buena, grande y en buen estado.

La foto de arriba la puse después para Anne, a su pedido. Ella promotió pagar :))

Es una zona excelente y me encanta que vivan cerca y la puedan disfrutar. Muchos argentinos también eligen esa zona.

Beso!

Genín dijo...

Llevo rato tratando de recordar antes de escribir y no hay manera, así que me lanzo a describir, muy precariamente, ya lo se, y pido disculpas.

En la expo del 67, creo, en Montral, en la isla, construyeron unos edificios con unos apartamentos con unas caracteristicas muy especiales, como ser independientes y tener siempre visibilidad libre, eran como pequeñas quinticas en vertical fueron muy famosas, yo estuve a punto de vivir ahi, en un tiempo hicieron oferta de alquiler a buenos precios, pero era la epoca de estudiante en Sir George y no me llegaba la plata...jejeje
Si me acordara del nombre del edificio podria intentar conseguir la foto en Internet, pero por mas que trato, no consigo recordar...Para mi descargo diré que hace muchos años de eso...Que lástima era un diseño que me encantaba...
Salud, Genín

Gus dijo...

Sí, Genin, creo que es el barrio Habitat'67, fijate en este post que hice hace un tiempo:
Habitat'67

Un beso!

Anónimo dijo...

jajajaja ahora como te pago?
esa es la gran pregunta.

quede mareada del pocoton de sitios que nombraste, te juro que voy a guardar ese comment y me lo leo alla, pa caminar por todo eso...

miles de gracias!

Anónimo dijo...

You're very welcome!! :))

ARTURO dijo...

Gus,
A mi tambien me encanta Beaconsfield y toda la avenida 'Lakeshore' desde Lachine hasta Ste-Anne de Bellevue.

y hablando de Ste-Anne...

Anne,

Sobre casas nuevas,
en los suburbios, fuera de la isla de Montreal hay muchisimas zonas totalmente nuevas.
A mi me gustan las casa viejas para admirarlas por fuera, pero para vivir estan llenas de problemas y elevados costos de mantenimiento, en lo personal casas semi-nuevas son mejor opcion.

Ejemplos de casas recientes, casi nuevas (1 a 3 a&os de construidas) en mi post.
Halloween en el barrio

Jackie tambien presento varios ejemplos en su post:
Embrujadísima

Saludos
Arturo

Adriana dijo...

Muy lindas las casas, tanto las viejas como las nuevas. Me pregunto como serán por dentro, cómo será la distribución, la cocina y los baños.

Anónimo dijo...

Lo que yo pude ver es que en cuanto a su distribuciòn, las propiedades estàn bien pensadas. Hay distintos "modelos" que siguen un plan que en cada caso se repite.
Algunos bungalows tìpicos tienen por ejemplo a la derecha un living.
-comedor, la cocina y un toilette, y medio piso arriba tres dormitorios muy juntos (las tres puertas casi juntas) y un banio. Pero recuerda que medio piso abajo tienen acceso a un gran basement.

Luego con los anios cada proprietario hace reformas, sobre todo en el basement. Muchas veces los basements son los lugares mas nuevos, lindos y vivibles de la casa!

Por supuesto hay otros planess, por ejemplo los chalets grandes con areas sociales en el primer piso, 4 dormitorios arriba, 3 banios y basement full. De allì en mas hay de todo!

Adriana dijo...

Ah que bueno que tienen mas de un baño, pensé que era lo mismo de los apartamentos para las casas, tener un sólo baño.
No sé en Argentina, pero aqui le damos importancia a los baños.

Gus dijo...

Siempre se puede construir un baño más si hace falta si encontras una propiedad a buen precio, no es ningún drama hacerlo.

About me

Mi foto
Montreal, Quebec, Canada
* * * * * * * * * * * Email: lablogusfera@gmail.com
En este blog les ofrezco compartir algunas de mis Fotos Sueltas de Quebec y Canadá y, también, muchos sueños más...
Soy un simple aficionado que le gusta lo que ve a través de una cámara de bolsillo económica.
Pueden leer la Historia del Blog aquí.
La foto de fondo del título (encabezado) la tomé en Rivière du Loup (Quebec), uno de mis lugares preferidos.

Mis Fotos con Música =

Videoclips de Montreal y de Canadá

Las 7 FOTOS que más me gustan

Montreal en mi ángulo preferido...

TODAS LAS FOTOS SON DE GUS/FOTOS SUELTAS - COPYRIGHT 2007-2010
BLOG CREADO EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2007.
- "Fotos Sueltas de Quebec y Canada." Si copia cualquier foto de Gus, indique en su publicación "Foto del blog 'FOTOS SUELTAS' " y avise a LABLOGUSFERA@GMAIL.COM -
Ni este blog ni su autor se responsabilizan por las opiniones dadas por terceros o por los contenidos de enlaces de terceros.

Archivo del Blog

* Canada, Quebec and Montreal Photo Gallery *
* Pictures of Canada, Quebec and Montreal *
* Photos de Canada, Québec et Montréal *
* All rights reserved © *
Powered By Blogger