El domingo fuimos a Parc Safari, a menos de una hora de Montreal por la autopista 15 Sud, en Hemingford (QC), en la frontera con Estados Unidos.
Es un parque como el Parc Oméga (en Montebello, Quebec, y del cual ya mostré fotos). En estos parques ciertos animales caminan sueltos entre los autos y se los puede alimentar. Los animales más peligrosos se pueden ver pero están más aislados. En Parc Safari hay túneles de vidrio para ver a los felinos (aunque la lluvia no me ayudó a sacar fotos porque el agua se acumulaba en los vidrios). Otros animales que vimos por afuera, sea bien cerca o a cierta distancia y con alambradas, son:No sé por qué las llamas molestaban sistemáticamente a los bisontes bebés, hasta que una mamá se enojó... La bisonte corrió a la llama... y terminó la carrera demasiado cerca de nuestro auto!
En resumen, es un paseo muy recomendable para compartir con toda la familia!
Nota: Otro zoológico importante en Québec para visitar cerca de Montreal es el Granby Zoo. Este último y Parc Safari tienen, además de animales, piscinas y canales de agua para divertirse en verano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario